Nota informativa de interés general sobre la identificación de los excrementos de perro por ADN

Estimados Vecinos:

El Pleno del Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado la puesta en marcha de un sistema que permita identificar mediante un análisis de ADN a los perros y sancionar a los dueños que no hayan recogido los excrementos en la vía pública.

Desde la Comunidad de Propietarios celebramos esta decisión y esperamos que se ponga en marcha en el menor tiempo posible y que de esta manera pueda empezar a
resolverse el grave problema que tenemos con los excrementos de perro que no son recogidos por vecinos incívicos y que generan verdaderos puntos “marrones” en la Urbanización.

Desde la Junta Rectora y por todo el personal de la Urbanización, se presentarán denuncias para colaborar desde la Comunidad de Propietarios a conseguir que
nuestros paseos y praderas puedan estar limpias de excrementos para el disfrute de todos.

Esperamos que dentro de la campaña de concienciación que se ponga en marcha, se pueda conseguir además que el Ayuntamiento coloque en nuestra urbanización depósitos para bolsas para recoger dichos excrementos.

Informamos de alguno de los enlaces a artículos de prensa que recogen esta noticia:

Atentamente,
JUNTA RECTORA

 

Tambien puedes encontrar esta nota accediendo en la Web como usuario registrado, siguiendo el enlace “Conectar” que aparece en la esquina superior izquierda de esta página.

Por el contrario, si eres vecino de la Urbanización y aún no estás registrado en la Web, sigue las instrucciones que te aparecerán, una vez hayas hecho clic en el enlace “Registrarse” que también podrás encontrar en la esquina superior izquierda de esta página.